Bienvenidos a Prima Vista: Tantalus Cosplay Troupe, este blog de cosplay es dirigido por Kaysa y Merethiel para compartir con ustedes nuestros proyectos y experiencias en el mundo del cosplay. ¡¡Esperamos que disfruten su visita!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Copa Cosplay Pacífico (parte 3)

Saludos! Gracias por acompañarnos en continuar esta anecdota de nuestra experiencia en la CCP, aqui seguimos con la siguente parte de nuestra aventura!

El viaje...

Cuando menos acordamos, llegó el día de partir hacia Mazatlán. Fué una locura ya que no habíamos terminado algunas cosas de la escenografía y aún seguíamos trabajando a 4 horas antes de tomar el camión, aún nos faltaba terminar y empacar las escenografías y algunos elementos de los trajes! Tuvimos que optar por dejar algunas cosas para terminar ya estando en Mazatlán y empacar para no perder nuestro camión. 

Para el viaje fuimos Kaysa, Cere, nuestro amigo Payaso, y Mere, fueron 12 horas de viaje hasta Mazatlán! En cuanto al equipaje.... fué una locura, en total llevábamos 19 bultos, de los cuales uno medía casi los 2 metros de alto, asi que fué interesane el transportar todo!

Lo mejor de todo es que la gente se nos quedaba viendo raro en la central XD


Llegamos a Mazatlán a las 7 de la mañana, en esta ocasión nos quedamos en casa de un tío de Mere, asi que el fué a recogernos en su camioneta, lo cual fué un gran aliviane para llevar todo de la central a la casa. Nos fuimos a Mazatlán 2 días antes de la competencia para disfrutar de Mazatlán, nos paseamos, nos metimos al mar, paseamos en pulmonía... la verdad que fué un excelente viaje!




 Un día paseando por la Gran plaza, llegamos al frente de una tienda donde tenían un anucio de la CCP, al verlo fué cuando realmente nos cayó el peso de que ya estábamos ahí, que en un día ya estaríamos en el evento en el reto Kameko y que en 2 días nos estaríamos presentando en el escenario... Fué una mezcla entre emoción y nervios lo que sentimos en ese momento! Los días pasaron rápidamente, en la noche trabajábamos en los últimos detalles que nos faltaban de nuestros trajes y performances, asi llegó el sábado, primer día del evento.... 



El sábado nos levantamos temprano a arreglarnos, para este día Kaysa se caracterizó de Terra Branford en su versión "Princesa de Narshe" de Dissidia Duodecim y Mere se caracterizó de Yuna de Final Fantasy X. Antes de llegar al evento, se hizo una sesión fotográfica express con Yuna ya que queríamos aprovechar la playa. Después de las fotos llegamos al salón Spectaculare, que fué el lugar en donde se realizó la CCP. Nos recibió Ramón, muy atentamente nos explicaron el como iba a ser la dinámica del día, las actividades planeadas fueron el reto Kameko y el ser jueces en la categoría del "Sexy Cosplay".

Aqui estamos en la entrada del salón
Algo muy padre de estos eventos es el poder ver a los amigos de otros estados y formar nuevas amistades con otros cosplayers! En este caso tuvimos la oportunidad de ver a Sorata y conocimos a Alex, que formaban el equipo de Monterrey. También conocimos a Pierrot de Guadalajara, a Alice y Daniel de Zacatecas....
 


 









 El reto Kameko consistía en que con todos los participantes de la copa se formaron 4 equipos, a cada uno se les asignó un kameko, para nuestro equipo fué Gundam, un gran cosplayer de Mazatlán. Salimos a la calle y la meta era conseguir 10 fotografías con diferentes turistas, lo cual fué muy divertido! Finalmente se haría la evaluación de las fotos y a los 2 cosplayers que se hicieran notar más en las fotografías se les otorgaría puntos extras que se sumarían al puntaje final de la competencia. Los ganadores de este reto fueron Pierrot y Esmeralda.


En cuanto al sexy cosplay, fué una competencia muy divertida. Varios cosplayers subieron al escenario a bailar y a hacer mucho relajo, todos lo jueces nos divertimos bastante aunque luego si nos llevamos una que otra sorpresa! Y así finamente llegó la noche del sábado, regresamos a casa a descansar para el día de la final....      






2 comentarios:

  1. Vaya!! me encantan vuestros cosplays,sois magnificas!! :))
    Saludos desde España!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Una disculpa por la tardanza de responder, esperamos pronto ponernos al día en nuestro blog. Muchos saludos de México!! :D

    ResponderEliminar