Bienvenidos a Prima Vista: Tantalus Cosplay Troupe, este blog de cosplay es dirigido por Kaysa y Merethiel para compartir con ustedes nuestros proyectos y experiencias en el mundo del cosplay. ¡¡Esperamos que disfruten su visita!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Comenzando el 2012

Saludos a todos!! Esperamos que este año esté lleno de muchos logros, alegrías y salud.

Para el Tantalus Cosplay Troupe este año estará lleno de proyectos y eventos, comenzando en Enero que formamos parte del jurado para la competencia de cosplay en la Comictlan Aguascalientes. Fué una buena experiencia el poder estar al otro lado del escenario y el poder platicar objetivamente con los demás jueces, llegando asi a una desición con la que todos estuvimos contentos. Felicidades a todos los participantes!

Por otra parte, actualmente nos encontramos trabajando en nuestros proyectos los cuales se presentarán en:

-Copa Cosplay Pacífico en Mazatlán, Sinaloa (Abril 2012)
-ConComics Guadalajara (Mayo 2012)

Estamos muy entusiasmadas con estos proyectos, asi que estamos echandole muchas ganas a su desarrollo. Mas adelante daremos más detalles y fotos sobre estos mismos, esperamos que sean de su agrado!

También tenemos ideas para algunos nuevos photoshoots en este año, los cuales esperamos realizar exitosamente, asi que los invitamos a que estén al pendiente de nuestra galería!

ACTUALIZADO: Ayer tuvimos nuestro primer photoshoot del año con los trajes que presentaremos en la CCP, estamos muy contentas con el resultado. Próximamente subiremos fotografías a la galería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario