Bienvenidos a Prima Vista: Tantalus Cosplay Troupe, este blog de cosplay es dirigido por Kaysa y Merethiel para compartir con ustedes nuestros proyectos y experiencias en el mundo del cosplay. ¡¡Esperamos que disfruten su visita!!

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Prima Vista está de fiesta!

Hola a todos!

Hoy termina este año 2011, el cual ha sido un gran año para el Tantalus Coslay Troupe, tuvimos grandes momentos, mucha diversión y sobretodo, aprendimos mucho sobre la marcha de nuestros proyectos.

Como se los mencionamos antes, teníamos unas sesiones especiales planeadas para cerrar el año. Las realizamos el pasado 3 y 4 de Diciembre de este año, para la cual tuvimos de invitados a Al Squall y Uma chan, excelentes personas y cosplayers de Celaya!


El sábado tuvimos la sesión de Dissidia: Final Fantasy, para la cual nos caracterizamos de Warrior of Light (Uma), Bartz Klauser (Merethiel), Squall Leonhart (Al Squall) y Zidane Tribal (Kaysa). 


Para Zidane elaboramos la capa que diseñaron para una de sus versiones alternas en Dissidia Duodecim, la “Marcus Hood”, basada en el juego de FFIX. Fue un gran reto ya que fue la primera vez que trabajamos una pieza textil por nuestra cuenta desde el difuminado del forro, el pintado los detalles hasta el cocerla, pero nos gustó mucho como resultó al final, estamos orgullosos de nuestro trabajo!


En cuanto a Bartz, su traje resultó ser más elaborado de lo que pensamos y teniendo el tiempo encima, hicimos record en la elaboración de las piezas de armadura, las cuales están trabajadas con papel batería, pasta automotriz y resanador de madera. Terminamos los accesorios la noche antes de la sesión, asi que a lo mucho dormimos 2 horas esa noche, pero valió la pena.


Fué un día muy divertido y a pesar de que tuvimos algunos contratiempos con el traje de Bartz, al final la sesión resultó bastante bien. Fuimos a un lugar llamado “La Isla de San Marcos”, que tiene varios lugares bastante buenos para sacar muy buenas fotos. Después de la sesión pasamos al Starbucks a beber algo ya que hacía bastante calor ese día, fue divertido ver la reacción de la gente cuando entramos al lugar.


El domingo regresamos al parque de las 3 centurias (Donde realizamos la sesión de FFVII) para tomarnos fotografías de Cloud/Aerith (Uma y Kaysa) y Squall/Rinoa (Al Squall y Merethiel). Para estas fotografías estuvimos mucho más relajados ya que estos trajes estaban completos desde hace tiempo, asi que tuvimos oportunidad de descansar y recuperarnos de la desvelada de la noche anterior.


También nos divertimos mucho este día, nos la pasamos bromeando y riendo la mayor parte del tiempo, pero igual logramos obtener tomas muy buenas que capturan a los personajes de una linda manera. Después de las fotos hicimos una carne asada en casa de uno de nuestros amigos y nos fuimos a pasear un poco por la ciudad, en donde fuimos a un café conocido como “Petit Cafecito”, en donde disfrutamos el resto del día hasta que se hizo hora de llevar a Al Squall a la central. 


Esta experiencia fue genial! Estamos super contentas de que se diera la oportunidad de compatir con Al Squall y Uma chan en un fin de semana tan divertido. Muchas gracias a todos por hacer que este fin de semana fuera posible, es uno de nuestros recuerdos más queridos en nuestra vida como cosplayers!


Finalmente los dejamos con una foto conmemorativa de estas fechas, nos vemos el próximo año con nuevos proyectos y photoshoots, asi que estén al pendiente de nuestra galería!. Les deseamos a todos muy felices fiestas y un excelente año 2012!! 


Tantalus cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario