Bienvenidos a Prima Vista: Tantalus Cosplay Troupe, este blog de cosplay es dirigido por Kaysa y Merethiel para compartir con ustedes nuestros proyectos y experiencias en el mundo del cosplay. ¡¡Esperamos que disfruten su visita!!

martes, 17 de mayo de 2011

¡El M.S. Prima Vista despega!

¡Bienvenidos a Prima Vista: Tantalus Cosplay Troupe! Gracias por visitarnos en el arranque de este proyecto en donde compartiremos nuestras vivencias, anecdotas, experiencias y planes en el mundo del cosplay. Para comenzar, les dejamos con una breve presentación de las integrantes de Tantalus Cosplay Troupe: 




*Nombre~ Alondra Ponce
*Alias~ Merethiel


*Primer cosplay~ Pues el primer traje que me hice (sin contar los de los bailables de la escuela), fue el de Legolas del Señor de los Anillos, el cual fue para una fiesta de día de muertos. Pero mi primer cosplay que realicé para una convención fue el de Mei Lin de Sakura Card Captors. 

*Cosplays realizados:
  • Mei Lin – Sakura Card Captors
  • Assassin - Ragnarok Online
  • Rinoa Heartilly - Final Fantasy VIII
  • Ninian - Fire Emblem
  • Lust - Full Metal Alchemist
  • Tifa Lockhart - Final Fantasy VII: Advent Children
  • Kairi - Kingdom Hearts II
  • Xiang Hua - Soul Calibur II
  • Team Rocket Member - Pokémon
  • Catwoman - Batman Returns
  • Colette Brunel - Tales of Symphonia
  • Sophie – Howl’s Moving Castle
  • Celes Chere – Final Fantasy VI

*Que pienso del cosplay:
Es un hobby el cual disfruto mucho, aunque requiere tiempo, cuidado y dinero, los resultados y experiencias en su mayoría han sido muy gratificantes y divertidas. Me ha dado la oportunidad de conocer a diferentes cosplayers con los cuales he tenido el gusto de convivir y vivir grandes experiencias con mis amigos en otros lugares. Además de que el hecho de poder portar a los personajes que tanto te gustan es algo muy agradable y emocionante.      

*Mejor experiencia:
Aunque todas las experiencias que he tenido han dejado grandes recuerdos, los momentos más memorables han sido los que he podido compartir con mis amigos en los colectivos que hemos realizado, el proyecto de Howl’s Moving Castle con Selunn y sobre todo las aventuras cosplayeras que hemos tenido Kaysa y yo en compañía de nuestros familiares y amigos. 






*Nombre~ Aurora BM
*Alias~ Kaysa

*Primer cosplay~ Mmm..... si quieren saberlo, empecé a disfrazarme desde que tenía como 2 años, los que más recuerdo fueron Pitufina y Rosita Fresita. Ya de grande, mi primer cosplay “serio” fue de Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII), que sigue siendo uno de mis favoritos.

*Cosplays realizados:
  • Daria - MTv's Daria
  • Princess Nina Wyndia - Breath of Fire IV
  • Aerith Gainsborough - Final Fantasy VII
  • Rinoa Heartilly - Final Fantasy VIII
  • Aerith Gainsborough - Kingdom Hearts
  • Princess Nina Wyndia - Breath of Fire II
  • Harley Quinn - Batman: The animated Series
  • Harley Quinn – Batman: Arkham Asylum
  • Terra Branford – Final Fantasy VI

*Que pienso del cosplay:
Es muy hermoso este hobby, pero también requiere de dinero, paciencia, constancia y ganas de hacerlo bien; para poder disfrutar de las fotos, los amigos (nuevos y antiguos), la diversión… es padre! También me hace feliz ya que me da oportunidad de ser alguien totalmente distinto a quien soy en mí día a día. Me hace sentir bonita, emocionada, sexy, femenina, alocada… tantas cosas. Todo lo que sé es que lo haré por el tiempo que pueda, y que me retirare con dignidad de el.

*Mejor experiencia:
Todas las experiencias han sido especiales, pero recuerdo con especial cariño las veces que he cosplayeado al lado de mi esposo, y los colectivos de Final Fantasy & DC comics que hemos realizado con los amigos… mención aparte merecen los proyectos que he realizado con una de mis mejores amigas, Merethiel, quien es mi compañera en esta aventura cosplay

  Y así comienza nuestro blog, esperen nuestras próximas aventuras y photoshoots. ¡Hasta la próxima!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario